En relación a la obra, el funcionario expresó: “La verdad que estoy feliz porque se cerró un círculo. Tenemos mejor atención para el ciudadano, los colegas trabajan mucho mejor y los números se duplicaron, cierra por todos lados. Se generó un sentido de pertenencia en el personal, porque también lo cuidan, lo quieren y lo valoran”.
En cuanto a la atención, destacó: “La gente ahora no espera tanto porque es mucho más rápido. Se optimizó el trabajo al haber tres colegas, dos castrando y uno atendiendo. En cuanto al que viene a vacunar, se lo vacuna y se va. Antes tenía que esperar que se terminen las castraciones para poder ingresar con su animal y vacunarlo, o la atención por una consulta particular, también tenían que esperar”.
Voces protagonistas
Evangelina Martínez es una de las vecinas de Altos del Valle que frecuenta el IMUSA del Jardín Botánico debido a su labor como rescatista. En esta ocasión, contó que fue a castrar a su compañero de cuatro patas y celebró el gran cambio que hubo en las instalaciones. “En esta oportunidad estamos por castrar al nuestro, lo tenemos hace mucho tiempo porque también es rescatado. El desempeño del personal es muy bueno, muy buena atención. Siempre se predisponen a estar con nosotros para todo”, expresó. Luego agregó: “Acá la gente arrancó con una casilla hace mucho tiempo atrás y que esté con esta transformación, la verdad que es muy bueno porque trae más gente todavía. Está mucho mejor preparado para recibir a las personas con sus animales”.
Cabe recordar que los servicios que se prestan en el Instituto Municipal de Salud Animal son castraciones, vacunación antirrábica, tratamiento para la sarna y desparasitaciones, totalmente gratuitos. Las atenciones se realizan de 8 a 10 y vacunaciones de 11 a 14.
|
Comentarios (0)