Servicios municipales previstos para el feriado del 24 de marzo

Servicios municipales previstos para el feriado del 24 de marzo

Con motivo del feriado nacional por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se conmemora este viernes 24 de marzo, la Municipalidad de Santa Fe informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio y transporte público, entre otros.

 

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad y durante toda la jornada. En tanto, los Eco Puntos permanecerán cerrados pero funcionarán el sábado y el domingo, en sus horarios habituales.

 

Colectivos y bicis

 

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas, “Las Bicis",  podrá utilizarse como todos los días.

 

Cementerio

 

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita será el habitual, de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18, mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.15 a 11.30.

 

Imusa

 

Las sedes permanecerán cerradas durante el viernes 24.

 

Mercado Norte

 

El tradicional paseo ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este viernes en el horario de 9 a 13.

 

Tribunal de Faltas

 

En este caso, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 funcionarán de 8 a 13.