|
“Es un día histórico, porque después de casi 6 o 7 meses de trabajo se llegó a la concreción de la marca turística de la ciudad. Esto fue encarado por un equipo que fue compuesto no solo por la Municipalidad, sino también por el Buró de Eventos, todos los estamentos privados de turismo, la Universidad Católicas y la Universidad Nacional del Litoral. Es algo que se venía trabajando hace 13 años y se logró concretar ahora”, expresó el intendente Juan Pablo Poletti.
El proceso de trabajo de marca generó diferentes herramientas de participación ciudadana, como así también talleres de trabajo, encuestas, entrevistas personalizadas, relevamientos, investigaciones e intercambio de conocimiento entre los actores involucrados, que fueron utilizados como insumo fundamental en todo el proceso de construcción de marca.
“Es importante que la ciudad de Santa Fe tenga una marca turística porque nos identifica, nos representa en valores, en pertenencia, en simbolismo. Sin dudas esta marca nos va a unir para que todos podamos representar a Santa Fe y presentarla para un evento, ya sea de la Municipalidad o un privado”, cerró Poletti.
|
Comentarios (0)