“Para nosotros es un día histórico porque cuando asumimos teníamos el 40% de la ciudad apagada y, luego de haber analizado en los primeros seis meses de gestión la inversión que habían hecho gestiones anteriores, estábamos convencidos que había que hacer algo diferente. Y fue así que decidimos esta licitación a cinco años, de no solo la puesta en valor del 100% del alumbrado público, sino luego el mantenimiento”, dijo Juan Pablo Poletti.
“Una vez que toda la luminaria esté al 100%, en seis meses, el vecino podrá llamar al 0800 777 5000 si la luz frente a su casa está apagada y vamos a dirigir el reclamo a la empresa y a las 48 horas debemos dar solución. Esto para nosotros es sumamente importante porque va a permitir que las luces de la ciudad estén permanentemente prendidas. Esto va a ser un trabajo en equipo donde también el municipio va a trabajar colaborando con la seguridad”, agregó el intendente.
“Estamos convencidos que, ante una ciudad más iluminada, va a bajar el vandalismo, sumado a todos los procesos de seguridad que estamos trabajando con el gobierno provincial, como son el binomio policial subido a la GSI, con más patrullajes, más toda la inversión en cámaras que pueda haber para el año que viene”, dijo.
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