|
Una mejora importante
La secretaria de Producción y Empleo municipal, Rosario Alemán, subrayó que la decisión fue positiva para el turismo y la seguridad de los viajeros de cara a la temporada de verano: “Como Municipalidad necesitábamos un lugar mucho más visible, más amplio, en el que el turista se sienta contenido. La terminal es la puerta de entrada a la ciudad de Santa Fe, y nos lo pusimos como desafío para la temporada alta de vacaciones de verano”, dijo Alemán.
La funcionaria remarcó que el municipio aspira a una segunda etapa para “digitalizarlo más y seguir ampliando el lugar”. Antes de cerrar agregó: “Queda mucho todavía por hacer, pero el espacio es muy lindo, tenemos una sala de reuniones, un espacio de guardado y un lugar a donde la persona que viene se siente cómoda porque tiene un lugar a donde esperar, entre otros beneficios”.
La secretaria de Turismo provincial, Marcela Aeberhard, reivindicó la iniciativa: “Los Juegos Suramericanos (Odesur) van a ser una gran vidriera para la provincia. Este es un punto estratégico para poder trabajar en la información a los turistas, considerando que el tránsito medio diario de esta terminal es de 30.000 personas por día”, dijo y celebró que la obra sea “austera” y a la vez “muy funcional”.
|
Comentarios (0)