En el Parque Juan de Garay, el intendente Juan Pablo Poletti encabezó el acto de entrega de vehículos y maquinarias que la Municipalidad adquirió en los últimos meses y que serán destinados a distintas áreas para cumplir con tareas en diferentes sectores de la ciudad. La inversión ronda los $2.000 millones. Con esta adquisición, no solo se agranda y refuerza el parque automotor, sino que además mejora y aumenta la capacidad de respuesta en las acciones de mantenimiento urbano y control.
Con el objetivo de que cada área municipal tenga las herramientas necesarias para llevar a cabo sus tareas, el Ejecutivo realizó dicha inversión que duplica la cantidad de vehículos y maquinarias compradas en 2013.
En sus palabras, Poletti también remarcó la importancia de los arreglos y compras de las maquinarias: “Hubo un arduo trabajo en el 2024 para recuperar 48 de los 70 vehículos que teníamos en talleres y que salieron a la calle luego de 730 expedientes o gestiones de compra de repuestos. Ahí es donde está la demostración y el compromiso. Si les damos los elementos, el trabajador trabaja y entonces 700 órdenes de compra significaron que 48 de los 70 vehículos que estaban cuando asumimos en el taller, hoy estén en calle”. Además, adelantó que a esta gran inversión aún le faltan llegar camiones regadores y volcadores.
|
Comentarios (0)