Santo Tomé celebró el Día del Árbol con una jornada de plantación

En el marco de la conmemoración del Día del Árbol, la Municipalidad de Santo Tomé llevó adelante una jornada de plantación en dos espacios públicos de la ciudad: la Plaza de la Alegría, ubicada en Lisandro de la Torre y Seguí, y la Plaza San Martín, en la intersección de Gaboto y Entre Ríos, reafirmando así su compromiso con el cuidado del ambiente y la promoción de más espacios verdes para la comunidad.
La iniciativa convocó a vecinos de la ciudad, quienes participaron activamente de la actividad, reafirmando el compromiso comunitario con el cuidado del ambiente y la construcción de una ciudad más sostenible.
El acto contó con la presencia de la directora de Ambiente y Sostenibilidad, María Eugenia Eberhardt y la directora de Relaciones Institucionales y Participación ciudadana, Carolina Devoto.
Durante la jornada, la directora de Ambiente y Sostenibilidad, María Eugenia Eberhardt, subrayó la importancia de este tipo de acciones:
"Con cada árbol que plantamos, fortalecemos nuestro compromiso con el cuidado del ambiente, la calidad de vida y el futuro de nuestra ciudad", expresó.
De esta manera, la Municipalidad continúa impulsando propuestas que promueven la conciencia ambiental y el valor de los espacios verdes, fundamentales para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.
Comentarios (0)