Este martes, en las inmediaciones del parador de playa del Grupo 1980, el intendente Juan Pablo Poletti, el secretario de Gestión Urbana y Ambiente, Guillermo Ferrero, y el titular del bar, Leónidas Bonaveri, firmaron el compromiso por una Santa Fe Más Limpia con el objetivo de seguir concientizando a la población en la separación de residuos.
Como tantas otras instituciones privadas y sociales, el reconocido bar de la ciudad capital se sumó a trabajar mancomunadamente con el municipio local en la educación y divulgación de la gestión de residuos. Desde el negocio gastronómico, tomaron la iniciativa para crear un EcoPunto con el fin de reducir el impacto de los residuos en la Costanera Este. En él se pueden dejar vidrios, metales, plásticos y cartón, según lo especifican los letreros en cada campana de separación.
Luego de la inauguración de este nuevo EcoPunto, el intendente Poletti agradeció el trabajo realizado por 1980 y se dirigió a los presentes: “Como sociedad nos tenemos que replantear qué queremos para nuestra ciudad, porque esta es la ciudad donde vivimos todos y la tenemos que cuidar entre todos”, expresó.
|
Comentarios (0)