Respecto a la relación entre el Municipio y Ribera Shopping, Rosario Alemán, secretaria de Producción y Empleo, afirmó que: “siempre tomamos para el observatorio de turismo mucha información y muchos datos del shopping. Es un espacio que el turista viene a disfrutar y aprovechar, con lo cual nos permite que, en un espacio inteligente como estamos proyectando hacer, el turista pueda saber qué más puede hacer en la ciudad Santa Fe, conocer nuestra gastronomía, nuestros comercios, esto es lo que necesitamos para lograr el desarrollo real que la ciudad necesita, la generación de empleo que el turismo genera”.
Desde la Subsecretaría de Turismo informaron que la apertura del Centro de Informes Turísticos Inteligente es un proyecto integral que abarca diferentes etapas de trabajo. Estará coordinado por personal técnico de dicha área, conjuntamente con la gerencia del centro comercial, y otras áreas municipales tales como la Dirección de Accesibilidad y Derechos, de Comunicación, y de Adultos Mayores, entre otras, con el objetivo de incluir dispositivos de acceso a la información tipo tótems digitales táctiles, diseñar y adecuar materiales en lenguaje Braille y contenidos audiovisuales en lenguaje de señas, como campañas especiales de promoción.
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