Santa Fe Capital prepara la décima edición de la Semana Comex
Con motivo de la celebración de la décima edición de la Semana Comex, se llevó adelante la primera reunión de trabajo del comité organizador integrado por los equipos de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior, CaCESFe y la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional “Santa Fe Global” del gobierno provincial. El evento, que es co-organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en modalidad virtual y presencial.
Para el evento de este año, se planifica la realización de una entrega de premios al desempeño exportador, así como también un encuentro de cámaras de comercio exterior y un panel en el marco de la Comisión de Fomento de Negocios de Mercociudades. Además, se suman los tradicionales paneles de expertos y la ronda de negocios con compradores internacionales, que en esta ocasión será presencial.
En ese marco, se informó que los interesados en participar en las rondas de vendedores locales pueden inscribirse en el siguiente link. En tanto, para compradores internacionales, el formulario de inscripción se encuentra alojado en el siguiente link.
Por último, se indicó que todas las actividades presenciales de capacitación serán transmitidas en vivo por la página del evento, garantizando el acceso a quienes no se encuentren en la ciudad.
Quienes deseen realizar consultas o evacuar dudas, pueden comunicarse a través del correo electrónico agencia.comercioexterior@santafeciudad.gov.ar, telefónicamente al +54 342 4571533 o ingresando a la web www.semanacomex.com.ar.
Diez años impulsando los negocios internacionales
La Comex es el evento empresarial y de comercio exterior más importante de la provincia y la región. Desde el 2013 se ha desarrollado ininterrumpidamente, razón que despertó el interés de empresas locales, nacionales e internacionales, como así también de profesionales, analistas y expertos en la temática, transformándose en una cita obligatoria del sector.
Durante la última edición, como consecuencia del aislamiento y distanciamiento social preventivo generado por la pandemia del COVID-19, todas las instancias del evento se desarrollaron mediante la modalidad virtual. En las rondas de negocios participaron más de 70 empresas vendedoras de Argentina y 21 compradores extranjeros, entre los que se realizaron más de 70 reuniones de negocios. En tanto, en las instancias de capacitación hubo más de 1600 asistentes.
Con la décima edición se retomará la presencialidad de las rondas de negocios, la conferencia central, las charlas y las capacitaciones. No obstante, gran parte de las actividades serán transmitidas para garantizar la participación de quienes no puedan asistir de manera presencial.
Comentarios (0)