Para dar respuestas
Por su parte, Ferrero destacó que “esto forma parte del compromiso que asumimos con el intendente de poder tener todos los espacios públicos en condiciones” y así dijo: “Desde el año pasado diagramamos un plan integral para ir recuperando plazas, avenidas y los grandes parques y el resultado es muy bueno, pero sabemos que podemos seguir levantando la vara, por eso hicimos esta compra muy grande de dos tractores y 50 motoguadañas”.
En este sentido, detalló que hace un año había sólo dos tractores funcionando y unas 40 motoguadañas para todo el municipio; hoy se recuperaron en talleres, seis tractores, más esos dos que funcionaban y los dos que se compraron, hace un total de 10 tractores funcionando para tareas de desmalezado: y unas 150 motoguadañas para todo el personal de la municipalidad.
“Es una inversión muy grande, todo es de primera marca porque queremos que dure en el tiempo porque es parte del patrimonio de los santafesinos y ahora se lo tenemos que devolver con los espacios públicos de calidad. Con todo esto, vamos a reforzar las delegaciones; y los dos tractores nuevos van a ir al noreste y al noroeste que es donde están los espacios verdes más grandes y donde más respuesta tenemos que dar”, fundamentó Ferrero.
Trabajo conjunto
Por último, el secretario general de Asoem, Juan Medina destacó la importancia de esta nueva adquisición y dijo: “La primera instancia fue reparar los vehículos que teníamos que estaban bastante vapuleados, pero entendíamos que si se quería optimizar el servicio público se debía comprar nueva maquinaria. Todo esto es sumamente importante, la municipalidad es muy grande, la necesidad es ardua, y a veces los recursos no son infinitos pero creo que trabajando articuladamente podemos llegar a concretar una sociedad más equilibrada que es lo que buscamos tanto el intendente como el sindicato”.
|
Comentarios (0)