Musical infantil: "Congelados, una historia mágica"

Musical infantil: "Congelados, una historia mágica"

El musical “Congelados”, invita nuevamente a los más pequeños de la familia a ser parte de una “aventura mágica ” en el teatro Luz y Fuerza el 24 de abril a las 18:00 hs.

La primera función de Congelado será en el teatro Luz y Fuerza el próximo domingo 24 de de abril a las 18 hs. Las entradas se consigue en ticketway , se entregan de manera anticipada hasta el viernes 22 a las 10hs, sino pueden adquirise en la puerta.  Otra opción para comprar las entradas, es acercarse a la secretaria de prensa (5to piso) de la sede sindical. Ademas los socios y socias de Luz y Fuerza tendrán un descuento del 40%. Para reservas o consultas comunicarse al 342-4233412

SOBRE LA OBRA

“Congelados: una historia mágica” es una adaptación que conserva la magia y la emoción de la película animada de Disney, “Frozen”. Cuenta la historia de dos princesas que son hermanas y se llaman Elsa y Ana. Elsa posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve, por eso sus padres deciden separarlas. Cuando la princesa cumple la mayoría de edad, y está a punto de ser reina, ocurrirán algunas dificultades, que llevaran a su reino a un invierno eterno. La princesa huye y Ana saldrá en busca de ella, acompañada Hans, Kristoff y Olaf que la ayudaran a encontrar a Elsa para que levante el invierno que le ha impuesto a su propio reino. El musical cuenta con un elenco destacado de actores argentinos como bailarines, cantantes y actores de teatro. El mismo es cantado en vivo por voces de alto tenor e invita a los más pequeños a vivir una aventura inolvidable con las princesas más queridas de Disney.