"Me gustó el equipo", dijo el Pata Pereyra tras el debut en Santa Fe

Colón puso en marcha su ilusión en la Primera Nacional con un empate en Santa Fe ante Temperley 0-0, que dejó un sabor a poco después de haber mostrado cosas interesantes en gran parte del encuentor. Sin embargo, en el complemento cayó en el juego del Gasolero y se descontroló.
Pero amén de esto, el técnico Ariel Pereyra se fue conforme: "El partido fue duro. Sabíamos que Temperley lo era. Tiene un técnico de años en la categoría y que sabe lo que quiere. Tuvimos buenas situaciones, pero nos faltó profundidad. El campeonato es largo y saco muchas cosas positivas. Eso nos llevará a crecer".
"Lo que practicamos en la semana lo hicimos bien. El rival era difícil y presionaba mucho. Respecto lo negativo, lo dejo para mis jugadores", agregó Pata.
Luego, le bajó los decibeles a la lesión de Genaro Rossi, que pidió el cambio en el final del primer tiempo: "Tiene algo en el tobillo, pero no sé bien. No creo que sea para preocuparse".
Asimismo, contó por qué discutió con Ariel Penel: "Dirigió el partido como lo tenía que hacer. Solo fueron protestas del partido y le dije al juez de linea me descargué por ansiedad. Nada más. No me voy a poner en los detalles".
Más del DT de Colón en conferencia
Luego, ya también se metió en el cruce de Copa Argentina: "Vamos partido a partido. Todos los partidos son importantes y tenemos plantel para afrontar ambos torneos. Nos prepararemos para estar a la altura. No teníamos pensado ponerlo a Emmanuel (Gigliotti) así. Le dije que tenía estar bien para la gente. Entonces cuando lo esté será un plus. Así que entró a los apurones y lo hizo de buen manera. Lo esperamos y ahora lo tendrá que resolver jugando".
Si bien el libro de pases de la Primera Nacional cierra el 13 de febrero, el conductor sabalero fue tajante: "Lo del mercado, ya estamos. Tenemos un buen plantel. Hay que trabajarlo más simplemente, porque nos faltan un montón de cosas. La competencia es diferente a los amistosos, porque hay más cosas. Vamos a ir progresando sobre la marcha".
Volviendo al encuentro en Santa Fe, acotó: "No hubo un problema de esquema, sino que el rival nos costó. A medida que pasen los partidos estaremos mejor, con mayor confianza. Esto pasa en los torneos como este. Me gustó el equipo en línea generales. El volumen de juego y la actitud fue buena. Se hizo complicado, pero estoy más que conforme".
El debut de dos juveniles
Uno de los datos de color estuvo en el debut profesional de dos jugadores y Pata Pereya fue cauteloso ante la consulta de UNO 106.3: "Conrado (Ibarra) mostró lo que ya vimos. Pensamos que iba a rendir, lo mismo que (Tomás) Gallay. Se insertaron de la mejor manera, pero hay que llevarlos de a poco. Este momento quizás no sea el indicado para que aparezcan tantos. Iremos de a poco apoyados en los más grandes".
En el final, Pata exclamó: "Físicamente lo vi bien al equipo. Tenemos que ser duros y cuando no se puede jugar, correr. Evaluaremos cómo están todos y analizaremos si cambiamos nombres o esquema para jugar en Copa Argentina. Algo que diagramaremos rápido".
Comentarios (0)