Martín Gainza: "Estamos trabajando con una propuesta para la ciudad de Santa Fe"

Martín Gainza: "Estamos trabajando con una propuesta para la ciudad de Santa Fe"

En la mañana de la radio recibimos la visita de Martín Gainza, actual Vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas que participará en las elecciones de este 2023 con la intención de competir por la intendencia de la ciudad de Santa Fe. Al respecto, uno de los representantes que tiene el Frente Renovador a nivel local expresó: "Actualmente la ciudad está desordenada y con muchas irregularidades. Santa Fe tiene empresarios y emprendedores que están en condiciones de invertir y hacer crecer el sector laboral y económicos".

Más adelante, y siendo consultado por el estado actual en el que se encuentra Santa Fe según su perspectiva, Gainza manifestó: "Tenemos que cambiar las condiciones con las que lidia el ciudadano. Tenemos que modificar el sistema institucional del municipio para poder dar soluciones a todos los vecinos".

En otro tramo de la charla, y en referencia al trabajo que ha desarrollado recientemente en el plano nacional y esta vuelta a la contienda electoral de la Municipalidad, el Vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas explicó que, a su criterio, "ser candidato en todas las elecciones no es positivo. Amo la ciudad de Santa Fe"

En el final, dejando de lado la cuestión de las elecciones que se vienen y en referencia a la reciente visita del Ministro de Transporte de Nación, Martín Gainza comentó: "Con Diego Giuliano Estamos muy contentos con el avance de la amplificación y remodelación de la terminal de ómnibus. Seria muy importante para la provincia seguir invirtiendo en el puerto y los ferrocarriles para el mejoramiento del transporte y producción".