Marcos Cleri: "Soy parte de la nueva generación que quiere gobernar la Provincia"

Marcos Cleri: "Soy parte de la nueva generación que quiere gobernar la Provincia"

En la mañana de la radio hablamos con el diputado nacional justicialista y pre candidato a gobernador de la provincia sobre el armado de listas y frentes de cara a los comicios que se vienen a mediados del presente año. En primer término, Cleri aseguró que "los funcionarios ademas de escuchar tenemos que hacer. Estoy en condiciones de dar continuidad a las buenas gestiones del actual gobierno de Omar Perotti".

En otro tramo de la charla, y consultado sobre los principales ejes que debe abordar el nuevo gobierno que asuma a fines de este año, Cleri explicó: "La seguridad de una sociedad necesita un plan integral y presencia del estado. La mala gestión de 40 años en Rosario es la consecuencia del desborde de inseguridad que sufre la ciudad"

Más adelante, apuntó sus críticas hacia los legisladores santafesinos por la oposición. Al respecto, dijo que "Losada y Scarpín están en falta. Juntos por el cambio se levanto de la sesión de senadores por defender los intereses de los bodegueros" "Porque en la nuevas sesiones no presentaron la ley de alcohol 0″

Ya en el final, y siendo consultado respecto de la contienda electoral por la presidencia de la Nación, el legislador comentó: "A mí me encantaría que Cristina sea candidata a presidenta, para eso hay que militar y hacer política en favor de los argentinos. Alberto Fernández tendría que ofrecerle a Cristina que sea candidata a Presidente"