Cristian Vázquez destacó la importancia de los comedores de la UNL
Con propuestas gastronómicas para la comunidad UNL, las sedes emplazadas en Predio UNL-ATE, FCJS, FCE y Campus FAVE de Esperanza abrieron sus puertas desde este 20 de marzo. La atención se brinda de lunes a viernes de 11 a 15 horas. Los tickets se compran online en el Sistema de Gestión del Estudiante y Argos. El secretario de bienestar estudiantil de la UNL brindó más detalles en Mañana 967.
El sistema de comedores universitarios de la Universidad Nacional del Litoral comenzó este lunes 20 de marzo su 16ª temporada. En simultáneo abrieron las puertas de sus cuatro sedes: Predio UNL-ATE; Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS); Facultad de Ciencias Económicas (FCE); y el Campus FAVE de Esperanza -donde están emplazadas las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias-.
Las cuatro sedes permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto feriados- de 11 a 15 horas durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico). Cabe señalar que los tickets diarios para las y los estudiantes tienen un costo de $450 y para docentes, no docentes, gestión e invitados el costo es de $650. Los mismos se adquieren de manera online a través de los sistemas de Gestión del Estudiante y Argos.
En #Mañana967 brindó más detalles Cristian Vazquez, actual secretario de bienestar estudiantil de la UNL. Al respecto, Vázquez comentó: "Dimos inicio a los comedores universitarios con los menús accesibles, para celiacos y vegetarianos. Es muy importante la nutición y la buena alimentación para el desarrollo y buen rendimiento de los estudiantes en lo académico"
Comentarios (0)