La Municipalidad brinda recomendaciones para comprar de forma segura durante el Cyber Monday
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En el marco del Cyber Monday que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, la Municipalidad de Santa Fe, a través de la Oficina de Información y Protección del Usuario y Consumidor, dependiente de la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana e Institucional, brinda información y asesoramiento a los vecinos para realizar compras seguras y evitar posibles fraudes digitales.
El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), reúne a cientos de marcas que ofrecen grandes descuentos online. Sin embargo, durante estas jornadas también se incrementan los intentos de estafas virtuales y suplantación de identidad, por lo que se recomienda tomar precauciones antes, durante y después de efectuar una compra.
Antes de comprar
Proteger los datos personales y financieros
Después de comprar
Ante cualquier consulta o inconveniente, los usuarios pueden comunicarse con la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana e Institucional al WhatsApp 342-5315450, al teléfono 342-4574119, o por correo electrónico a defensa.consumidor@santafeciudad.gov.ar. |












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