La Municipalidad adquirirá 18 vehículos para patrullaje y mantenimiento de espacios públicos

Este jueves en la Dirección de Compras del Palacio Municipal, se llevó a cabo la Licitación Pública Nº 37/25 destinada a la compra de vehículos 0 km. Se trata de 11 camionetas 4×2, 2 camionetas 4×4, 4 automóviles y 1 utilitario tipo furgón que estarán asignados a las secretarías de Gobierno, Control y Seguridad Ciudadana; Gestión Urbana y Ambiente; y Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica.
A esta licitación, que tiene un presupuesto oficial de $813.268.470, se presentaron siete oferentes: AMIUN S.A, $646.500.000; ESCOBAR SANTA FE, $573.113.898; VOLANT S.A, $821.694.000; COINAUTO S.A, $594.400.00; FRANCISCO PESADO CASTRO S.A, $771.493.059; NATION MOTOR, S.A $125.418.000 y NATION LITORAL S.A, $164.398.640.
Con la incorporación de estas nuevas unidades se busca continuar renovando el parque automotor municipal, dotando a las distintas áreas de mayores herramientas para optimizar su capacidad de respuesta, operatividad y eficacia en el cumplimiento de sus funciones.
Desde el inicio de la gestión del intendente Juan Pablo Poletti se invirtieron más de $3.000 millones en la renovación del parque automotor municipal, incluyendo vehículos y repuestos.
Comentarios (0)