La Diseña sale al patio en Carnaval

La Diseña sale al patio en Carnaval

La Diseña sale al patio de la Estación Belgrano el fin de semana largo de carnaval. La Feria está organizada por la Municipalidad, a través de la secretaría de Educación y Cultura, junto con la Cámara de Diseño de Santa Fe, en el marco del convenio de colaboración firmado entre ambas. La propuesta comenzará el sábado 18 y continuará el domingo 19 de febrero, de 18 a 23, en el patio ubicado sobre calle Avellaneda, en su intersección con el bulevar Gálvez.

 

En esta oportunidad, alrededor de 50 marcas ofrecerán sus productos al público: accesorios y complementos, indumentaria y textil, comunicación multisoporte, almacén natural (cosmética, maquillaje, bienestar, alimentación saludable), objetos y mobiliario.

 

La Feria está integrada por marcas que fueron seleccionadas en la convocatoria 2022-2023, a la cual se suman otras invitadas por la Cámara de Diseño de Santa Fe que aún no han participado de La Diseña pero cuentan con proyectos avanzados en su desarrollo y aspiran a sumarse próximamente.

 

Además, el espacio será musicalizado por Rodrigo Díaz y Franco Mónaca, y habrá una variada propuesta gastronómica.

 

Circuitos culturales

 

Simultáneamente, la ciudad será sede de otras actividades, como la Feria del Sol y la Luna que se realiza en la Plaza Pueyrredón del 18 al 20 de febrero. Se ofrecerán, también, presentaciones musicales en el Mercado Progreso, ubicado en Balcarce 1625, del 17 al 19 de febrero. Del mismo modo, la muestra Tiempo compartido estará exhibida en el Centro Experimental del Color, en la Estación Belgrano, de bulevar Gálvez 1150. En todos los casos, las propuestas tendrán un horario de 18 a 23. Para otras actividades programadas en Santa Fe Capital, se puede visitar la agenda en la web oficial de la Municipalidad.