Este sábado inician los paseos de compras en la ciudad de Santa Fe, previo a las fiestas de fin de año. Comenzará el Mercado Norte, con una amplia variedad de rubros dentro de los cuales habrá locales y stands de gastronomía, carnicerías, verdulería y frutería, regalería, venta de ropa, vinoteca, vivero, juguetería, insumos, congelados, panificación navideña y pastelería, entre otros. A partir de las 17 y hasta las 23, se podrán recorrer los locales, puestos e islas que esa tarde contarán con importantes descuentos, promociones y diversas formas de pago.
La Municipalidad de Santa Fe acompañará con personal de la Secretaría de Gestión Urbana y Ambiente, de la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana y de la Subsecretaría de Turismo, que estarán informando sobre distintas actividades y asesorando a los consumidores. En el Mercado Norte habrá sorteos de productos y órdenes de compra durante toda la semana próxima.
“Nos unimos con peatonal San Martín, Aristóbulo y el Mercado Norte para que los vecinos puedan tener sus noches de compras y que también puedan venir del área metropolitana a visitar la ciudad y encontrar propuestas, ofertas y diferentes productos”, dijo el intendente Juan Pablo Poletti. La administradora del Mercado Norte, Natalia Pelegri, contó: “Con el apoyo del municipio, lo que se busca es ofrecer a los vecinos espacios en los que tengan oportunidad de precios, de promociones, de productos. La idea es que esto se transforme en una experiencia de compra. Tenemos que salir a hacer las compras, no nos queda otra. Entonces la propuesta de Mercado Norte es que además vengan con la familia, con sus hijos. Va a haber un taller de manualidades para que los chicos puedan hacerle la carta a Papá Noel, decorarla, vamos a tener música en vivo”.
|
Comentarios (0)