Entrega de viviendas en el departamento Castellanos

Entrega de viviendas en el departamento Castellanos

Este martes 23 de agosto, el gobierno de la provincia de Santa Fe, encabezado por Omar Perotti, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, realizará actos de entrega de viviendas familiares en localidades del Departamento Castellanos.

En primera instancia desde las 9:15hs. se entregarán 4 viviendas en la localidad de Eusebia; posteriormente desde las 10:30hs. en San Antonio, serán también 4 unidades para familias de dicha localidad y de Susana, Santa Clara de Saguier y Esmeralda, respectivamente.

Participarán el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, Amado Zorzón; el senador provincial, Alcides Calvo; presidentes comunales de las localidades beneficiarias, adjudicatarios y medios de comunicación; entre otros.

 “Estamos superando las 12.000 viviendas en toda la provincia y eso claramente marca el compromiso que se tiene con las comunidades”, expresaron autoridades provinciales.

Licitaron la construcción de 42 viviendas en María Juana: La Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, licitó días atrás la construcción de 42 unidades habitacionales en la localidad de María Juana, las mismas se ejecutarán a través del programa Casa Propia, Construir Futuro perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. Una oferta recibida: perteneciente a la firma Mariano Paneto Empresa Constructora que cotizó $346.304.823,60.