Enrique Estevez en Mañana 967: "Las declaraciones de Lilita Carrio son totalmente funcionales al peronismo"

: :

En la mañana de este jueves, el Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe conversó con Radio GOL sobre la actualidad política de cara a los comicios que se estarán desarrollando durante el presente año 2023. En este sentido, el legislador indicó que "por medidas de Cristina Fernández no se puedo avanzar en el nuevo código procesal penal, que necesita de una unión Bicameral. La justicia federal está atrasada y los funcionarios públicos hace todo lo contrario por avanzar".

Siguiendo por esta línea, el diputado Estévez señaló que "el estado Nacional no hace control de la rutas nacioales, hidrovias y las fronteras, es así como el narcotráfico hace su trabajo sin oposición alguna. Si no ocurría lo de la balacera a al supermercado de la familiares de Messi, nunca se iban a tomar medidas"

En el tramo final de la charla con Fabián Acosta, el legislador santafesino manifestó que "la llegada de las fuerzas federales son una pantalla sin un trasfondo resolutivo. El gobierno de Omar Perotti es totalmente improvisado".