En San Cristóbal, el Senador Michlig acompañó al intendente Rigo en la inauguración de pavimento urbano

En San Cristóbal, el Senador Michlig acompañó al intendente Rigo en la inauguración de pavimento urbano

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, encabezaron ayer en San Cristóbal el acto de inauguración de 200 metros de asfalto (desde Pringles hasta Las Heras por calle Laprida), en el marco del Programa “Mejoramiento Barrial”. Complementariamente la obra sumó 8 nuevas luminarias led completas con columnas, cabezales y con nueva forestación.

Por su parte el representante departamental, felicitó al intendente Rigo por la gestión y la continuidad de obras y destacó las tareas llevadas a cabo por la Secretaría a cargo del Arq. Sergio Cardozo y la excelente administración económica que posibilitan que se materialicen todas estas obras para todos los sancristobalenses.

Programa de Pavimentación

El primer mandatario local anunció, que “el mes próximo se continuará con el pavimento hasta calle Ituzaingó y progresivamente este año hasta calle Juan B. Justo”.

El Senador Michlig reseñó que “el Programa de Pavimentación de Calles Urbanas y Obras Complementarias, lo sacamos por Ley Provincial N° 13751, en la gestión Provincial anterior, con lo cual se posibilitó a las 32 localidades del departamento San Cristóbal que puedan acceder al mismo. Rápidamente se firmaron los convenios, en este caso -como Rigo- para hacer 22 cuadras, que se descontará de una deuda que tiene la Nación con la Provincia. Todo ello, con la combinación de nuevos criterios de la gestión provincial actual. Estas son obras muy costosas y es un privilegio que esta ciudad pueda avanzar de esta manera con una excelente administración y esfuerzo municipal”.

Durante el acto también se destacó la presencia del titular de obras públicas Sergio Cardozo, demás integrantes del gabinete municipal, los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Capovilla, representantes de entidades intermedias y vecinos en general.