Con una notable concurrencia se realizó en San Justo el conversatorio "40 años de Malvinas"

Con una notable concurrencia se realizó en San Justo el conversatorio "40 años de Malvinas"

Este evento, organizado por el Senador Provincial Rodrigo Borla, se realizó ayer en horas de la mañana en las instalaciones de la Sociedad Ítalo Argentina de la Ciudad de San Justo.

Se trató de una actividad que forma parte de una propuesta pedagógica presentada a directivos, docentes, y alumnos de los institutos de nivel superior e institutos de idiomas del departamento San Justo, cuyo objetivo es poder abordar y reivindicar lo acontecido en la historia de nuestro país.

En esta oportunidad se compartieron diferentes actividades como la disertación del productor y director de televisión Rodrigo Magallanes, quien estuvo a cargo de la producción de videos trabajados por alumnos y docentes.

Además se pudo apreciar una muestra fotográfica digital sobre Malvinas y demás actividades relacionadas con lo acontecido.

Cabe destacar, que al evento por invitación del Senador Rodrigo Borla y del productor y director Rodrigo Magallanes, también asistieron el Intendente Nicolás Cuesta, el Diputado Provincial Fabián Bastía y principalmente ex combatientes de Malvinas de la Ciudad de San Justo.