Central se quedó con el Clásico de Rosario, con un golazo de "fideo" Di María
Central volvió a festejar en el clásico, a expensas de Newell's, y lo hizo de la manera soñada, con un golazo de Ángel Di María de tiro libre en el final del partido.
El clásico más pasional del fútbol argentino se jugó en el Gigante de Arroyito y fue de nuevo con triunfo para Central, esta vez con un golazo de ensueño del ídolo que pegó la vuelta. Ángel Di María. Newell's aguantó todo hasta el zurdazo mágico del campeón del mundo a los 36 minutos del segundo tiempo.
Ángel Di María clavó un gol impresionante de tiro libre a los 36 minutos del complemento. Notable tanto para definir el clásico y darle el triunfo Central.
El complemento estaba trabado y apareció el campeón del mundo. Ángel Di María se animó a darle con rosca un tiro libre desde 25 metros y clavó la pelota en el ángulo derecho del arco rojinegro. Golazo impresionante. Como tantos de los que hizo Fideo para llenar de gloria a la selección.
Di María estaba jugando un clásico discreto. Pero aprovechó una pelota quieta. Y desde muy lejos clavó el tiro en el ángulo del arquero Juan Espínola. Inatajable.
Ángel Di María, el primer campeón del mundo vigente con la selección argentina de la historia en jugar un clásico con la camiseta de Central, se metió de lleno en el corazón de los hinchas auriazules.
Fideo, autor de goles trascendentales en la historia de la selección, esta vez anotó el golazo que soñaba con la camiseta de Central, el club que ama y al que volvió para darle el broche de oro a su carrera.
Comentarios (0)