Borla suma adhesiones a su pedido de la autovia sobre la ruta nacional 11

Borla suma adhesiones a su pedido de la autovia sobre la ruta nacional 11

El Senador Provincial por el Departamento San Justo ha sido uno de los impulsores en la última década de los insistentes reclamos ante los diferentes gobiernos nacionales para encontrar una solución definitiva a esta vía de comunicación.

Por ello, el legislador mantuvo encuentros en distintas localidades con referentes institucionales de RECREO, CANDIOTI, CABAL, NELSON y LLAMBI CAMPBELL. Con cada uno de ellos dialogo de los aspectos más trascendentes y sumo adhesiones para que cada día sean más las voces que se sumen al pedido urgente de una obra definitiva en la ruta y no de bacheos o arreglos transitorios.

Sin embargo, la respuesta hasta la actualidad se resume en promesas incumplidas, licitaciones anunciadas y todo conlleva a frenar y calmar momentáneamente los ánimos con obras que no son más que un parche con los que se intenta tapar el sin número de siniestros viales y víctimas fatales que se producen año tras año.

Borla: …“comenzamos con esta iniciativa desde hace más de diez años, lo hicimos con reuniones en distintos puntos estratégicos que tiene la ruta 11 donde participaron desde autoridades locales, provinciales, legisladores nacionales y hasta actores de la sociedad civil”…

Con firmeza, Rodrigo Borla consideró que…“actualmente el estado de la ruta nacional 11, sobre todo en el trayecto que va desde la capital provincial hacia el norte es calamitoso. No sólo la carpeta asfáltica tiene enormes imperfecciones, baches y ondulaciones sino que además el estado de las banquinas muestra y sintetiza el total estado de abandono para un corredor vial que es crucial para lo que en algún momento se denominó la principal vía de comunicación del Mercosur".