Beltrán, el goleador de Colón, dejó su sello en el Grella

Beltrán, el goleador de Colón, dejó su sello en el Grella

Lucas Beltrán ya había demostrado a fines de 2021, que era cuestión de tiempo y paciencia en Colón para encontrar el protagonismo que no podía tener en River.

El Vikingo volvió a ser figura en el equipo de Falcioni, le anularon un gol polémico pero con su segunda conquista en el certamen, le dio el 2-1 sobre Barracas Central.

PUBLICIDAD

 

"Fue un partido complicado, hacía mucho calor en la cancha eso se sintió, teníamos que ganar para quedar arriba y ahora vamos a afrontar el partido de Copa Argentina, para luego enfocarnos en Tigre", apuntó una vez finalizado el duelo.

Y luego, acotó: "Tuvimos distracciones en el primer tiempo, por eso nos sorprendieron y empezamos perdiendo con esa pelota parada. Gracias a Dios con el esfuerzo de todos lo pudimos dar vuelta".

En relación a su gran presente como titular y goles convertidos, Beltrán subrayó que "uno siempre se prepara para dar todo en todos los partidos, creo que se nos está dando a todos y tenemos que seguir mejorando. Cuando uno gana todo es mucho mejor".

Antes de su despedida, agregó: "En el gol que me anulan dicen que la rozo, estaba Facu (Farías) adelante mío, los hinchas de Colón me recibieron muy bien, el club es como una familia, queremos representarlos a ellos de la mejor manera y dar siempre lo mejor".