Violeta Quiroz: “El pueblo argentino no está dispuesto a resignar ni la educación ni la salud en nombre del ajuste”
La concejala de Mesas de Trabajo repudió contundentemente los vetos de Milei pero destacó “la multitud que marchó ayer en defensa de la universidad pública y la salud, le dio un mensaje enorme y contundente al Gobierno Nacional”.
La concejala Violeta Quiroz reiteró, en la sesión de este jueves, su repudio a los vetos del presidente Javier Milei contra dos conquistas fundamentales del pueblo argentino: la educación pública universitaria y el Hospital Garrahan.
Al punto destacó la respuesta que le dio el Pueblo Argentino ayer con la histórica marcha. “Fue un mensaje enorme y contundente al Gobierno nacional: el pueblo argentino no está dispuesto a resignar ni la educación ni la salud en nombre de un ajuste que recae siempre sobre los más débiles”, aseguró la concejala Quiroz
“La universidad pública y gratuita es un derecho y no un privilegio, además de ser orgullo de nuestro país. Por su parte, el Garrahan es ejemplo de excelencia y solidaridad. Vetar su financiamiento es negar el futuro a nuestra Nación”, sostuvo Quiroz.
La concejala de Mesas de Trabajo subrayó la importancia de que el Concejo santafesino “alce la voz en defensa de lo que Milei intenta arrebatar y diga presente en la defensa de la universidad pública y de la salud de nuestros niños. Porque no se trata de ideologías, se trata de vida, de futuro, de soberanía. Y porque la educación y la salud públicas son banderas que no pensamos entregar”, concluyó Violeta Quiroz












Comentarios (0)