Se presentó una oferta para la instalación y recambio de puntos de monitoreo
Este martes 17 se produjo en la oficina de la Dirección de Compras de la Municipalidad la apertura de sobres para la Licitación Pública N° 58, convocada por Resolución N° 439/24. Esto significa la provisión, instalación y puesta en marcha de distintos puntos de monitoreo que se encuentran en la vía pública y la sala de servidores en el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Santa Fe. El oferente ganador será responsable de la integración y el buen funcionamiento de todo el sistema.
El municipio local continúa realizando acciones para brindar mayor seguridad a la comunidad santafesina y dentro de este plan integral se encuentra la adquisición de cámaras para el Centro de Monitoreo municipal.
La empresa Mirich Seguridad Electrónica S.A. fue la única oferente, presentando un presupuesto total de $68.745.000,00. Ahora el municipio evaluará los antecedentes de la empresa para la contratación del servicio.
El equipamiento a proveer comprende más de 70 cámaras, sus correspondientes accesorios (empalmes, adaptadores, etc.), grabadoras, entre otros equipos, que se destinarán a 26 esquinas del norte, oeste y centro de la ciudad. Los elementos ofertados deben ser nuevos, originales de fábrica, y no deben encontrarse discontinuados. Además se deben proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los dispositivos, necesarios para su óptimo funcionamiento.
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