Se habilita la pileta climatizada del Predio UNL-ATE

Se habilita la pileta climatizada del Predio UNL-ATE

Comenzó la temporada invernal y las personas socias de la comunidad UNL ya pueden comenzar a disfrutar de la pileta en el Predio UNL-ATE.
 

El Predio UNL-ATE habilita la pileta pre-olímpica climatizada, personas socias y afiliadas podrán utilizarla durante toda la temporada de invierno. Cabe señalar que la pileta permanecerá abierta de lunes a sábados de 8 a 20 y contará con la presencia de guardavidas. El uso es exclusivo para personas socias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y afiliadas a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Es importante resaltar que los vestuarios y las duchas cuentan con calefacción.
Luego de dos temporadas que se vieron interrumpidas por la pandemia, el personal de mantenimiento trabajó en la colocación de la cubierta que permite la utilización de la pileta con bajas temperaturas. Además, para un correcto y seguro funcionamiento se revisaron las calderas y los grupos electrógenos.

Requisitos para ingresar a la pileta

Desde la Dirección del Predio UNL-ATE remarcan que para poder realizar actividades, para disfrutar de las instalaciones y para utilizar la pileta se debe solicitar un turno previo que se gestiona ingresando a www.atesantafe.com.ar/turno_predio.
Por otra parte, en el pórtico de ingreso al Predio, se debe presentar un certificado de buena salud y una foto 4x4 que servirán para gestionar el carnet de uso.
Se debe ingresar al natatorio con gorro de natación y las personas socias de la comunidad UNL deben tener la cuota al día.

Recomendaciones generales

Con la intención de cuidar la seguridad en la pileta, desde la Dirección del Predio recomiendan lo siguiente:

* Las y los menores de 12  años deben ingresar con una persona mayor responsable.

* No correr o empujarse en los bordes.

* No usar radios o instrumentos musicales.

* No ingresar con juguetes infantiles.

* No se permite colgar toallas o cualquier objeto sobre el tejido perimetral.

* Utilizar gorro y traje de baño.

* Ducharse antes de ingresar a la pileta.

* No ingresar en zapatillas a la zona de la pileta climatizada.

* No ingresar con alimentos y bebidas al sector piletas. No se puede tomar mate o tereré dentro del perímetro.

* No fumar en el sector de piletas.

* No cambiar pañales en el área del natatorio.

Es muy importante que las y los usuarios conozcan, respeten y difundan estas pautas de higiene y seguridad.

+ info

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.