Se construirán 42 viviendas en Maria Juana

Se construirán 42 viviendas en Maria Juana

El senador Alcides Calvo destacó que, “el Gobierno Provincial publicó en el boletín oficial el llamado a licitación para la construcción de 42 viviendas en la localidad de María Juana, departamento Castellanos, en el marco del Programa Casa Propia - Construir Futuro que lleva adelante el Gobierno Nacional”.  

Licitación Pública N°23/22 Presupuesto Oficial: $270.975.307,40; Plazo de la Obra: 12 Meses.

Apertura de Ofertas: Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: miércoles 17/08/2022 a las 11:00hs. Lugar: “Salón del Bicentenario” (calle Santa Fe Nº322 de la localidad de María Juana).

Consulta y adquisición de Pliegos: dpvyu-licitaciones@santafe.gob.ar Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. (San Luis 3153 Santa Fe) y Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. (Santa Fe 1145 – Rosario).

La presidenta comunal de María Juana, Dra. Sandra Gaido, junto al senador Alcides Calvo, anunciaron que, luego de numerosas gestiones conjuntas, el Gobierno Provincial de Omar Perotti, realizará el acto licitatorio para la construcción de las 42 viviendas mediante el Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández, con la presencia de autoridades locales y provinciales, entre ellos el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón. Esto era un compromiso que queremos construir viviendas en aquellas localidades donde la demanda es amplia y María Juana realizó todas las gestiones para concretarlo, es fruto del trabajo conjunto de la comuna, la Provincia y la Nación.

Más viviendas en Vila: Cabe destacar que esta obra, que se concretará en María Juana, se suma a la construcción de 34 Viviendas Prototipos VC y VCD de 2D en la localidad de Vila (en proceso licitatorio), a través de la comuna; el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe y el Gobierno Nacional.