Sale a la cancha la agrupación Tate Campeón que lleva como presidente a Marcelo Martín

Sale a la cancha la agrupación Tate Campeón que lleva como presidente a Marcelo Martín

En las instalaciones del Hotel UNL ATE, se presentó oficialmente la agrupación Tate Campeón, que lleva como candidato a presidente al Dr. Marcelo Martin, acompañado en la vicepresidencia primera por Armando López, el dr. Félix Bertorello (Vice segundo) y Priscila Tenerello como vice tercera.

"Este grupo se armó en momentos muy difíciles, de pandemia, enfermedad. Nos costó el trabajo, la discusión y la falta de presencia, por lo que lo hicimos a través de otras herramientas", manifestó Marcelo Martín.

"Esta comisión directiva nos parece que es una síntesis entre gente de experiencia y gente joven. Vamos a convocar a todos quienes quieran participar, Unión necesita un cambio de gente y grupos de trabajo. Todos ellos van a estar comprendidos, algunos, con más experiencia, serán parte de la comisión directiva para definir el futuro de Unión".

"Estos proyectos se van a consolidar más allá de un mandato o una presidencia. Así vamos a armar el Unión que queremos. Nos llamamos Tate Campeón porque queremos serlo, es una aspiración. Queremos salir campeones en todo, pero fundamentalmente en el fútbol, vamos a darle a Unión la impronta que se merece en la ciudad" agregó.

Para luego finalizar: "Siempre vamos a ser una CD transparente. La lista es presentada con antelación, para que todos puedan conocer cada uno de los nombres. No niego que en Unión la pasión del fútbol es importantísimo. No siempre los resultados definen las elecciones. Vamos a mantener lo que está bien y cambiar lo que no. Celebramos los buenos resultados, lo que vamos a hacer es mejorar".

Las elecciones están pautadas para el domingo 10 de abril.