Perman solicita un espacio de interconexión extraterrestre

Perman solicita un espacio de interconexión extraterrestre

En respuesta al pedido de un grupo de ciudadanos, el concejal aborda una temática que reúne a cada vez más adeptos en todo el mundo y que, en algunas ciudades, es una gran atracción turística.

Saúl Perman presentó en el Concejo Municipal un proyecto destinado a la creación de un espacio de interconexión extraterrestre.

La iniciativa propone desarrollar este espacio en la zona comprendida en la intersección de las Avenidas Alicia Moreau de Justo (Costanera Este) y el Paseo Néstor Kirchner, un lugar a cielo abierto, propicio para esta actividad. 

El activista sostuvo: “Creo necesaria la iniciativa. En la ciudad, hay muchos espacios destinados a distintas creencias, pero ninguno vinculado a esta. El lugar que elegimos, no solo es donde más avistamientos hubo, sino que reúne las condiciones naturales y energéticas que propician la interconexión buscada”.

La motivación de Perman para elevar esta propuesta radica en el interés de distintos grupos por visibilizar un tema en el que cada vez más personas se involucran: la ufología y la vida más allá del planeta Tierra. En este sentido, cabe resaltar que la ciudad de Santa Fe no cuenta con ningún lugar público relacionado con estas temáticas, y su implementación podría, además, generar gran interés turístico. 

En los últimos días, se multiplicaron las noticias sobre posibles avistamientos de ovnis en todo el mundo, incluso en Santa Fe y zonas aledañas.