Michlig y González participaron del Encuentro Nacional de Fútbol Infantil organizado por el Club D. U. de Arrufó

Michlig y González participaron del Encuentro Nacional de Fútbol Infantil organizado por el Club D. U. de Arrufó

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron en el curso de este último fin de semana largo del Torneo Infantil "Andrés Biyo Varela" organizado por Club Deportiva Unión de Arrufó que reunió a 35 delegaciones, con 64 equipos participantes de distintos puntos geográficos del país, incluso una delegación de Brasil, filial de Flamengo.

En la oportunidad el representante departamental entregó un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado, para gastos de organización y la declaración de interés provincial.

Exitosa edición

El exitoso encuentro desarrollado durante 3 jornadas del último fin de semana largo congregó a más de mil chicos y una fluida concurrencia de público. A su término Elvio Acosta (responsable de la organización y técnico de la primera división del club) señaló sentirse “muy feliz porque está edición, luego de la pandemia, superó nuestras expectativas y nos sentimos muy reconfortados por cómo salió todo”.

Por su parte el Pte. del Club Unión Deportiva, Leandro Bonzi, manifestó su agradecimiento a todos los que acompañan y apoyan al deporte”, destacando el gran esfuerzo de la subcomisión de fútbol para que todo salga bien”.

El Senador Michlig felicitó a todos los organizadores y a los participantes por el esfuerzo y el noble espíritu deportivo que invita a acentuar los buenos valores y vivir momentos para los chicos que son únicos e irrepetibles”.