Licitación pública para adquisición de una retroexcavadora y aporte a la subcomisión de fútbol del CASLA

Licitación pública para adquisición de una retroexcavadora y aporte a la subcomisión de fútbol del CASLA

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron en Ambrosetti a la Presidente Comunal Dianela Michlig en el acto de Licitación pública para la adquisición de una retroexcavadora nueva, oportunidad en la entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo de Ambrosetti.

Durante el acto desarrollado en la comuna local se destacó -además- la presencia del Tesorero Martín Nicolau y del Dr. Arturo Ferrero y demás personal administrativo. “En la oportunidad se recibieron 4 propuestas que serán evaluadas para su procedencia”, destacó la mandataria.

Aporte legislativo para CASLA

Asimismo, el Senador Michlig entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo de Ambrosetti para gastos de mantenimiento y deportivos varios.

El representante departamental destacó que “la comuna pueda adquirir una máquina retroexcavadora nueva es un gran salto de calidad para brindar mejores servicios públicos todo el distrito de Ambrosetti”. El Diputado González expresó sus felicitaciones a la Pte. Comunal “por el gran progreso de la comunidad”.