Inauguración de obras en el natatorio comunal de Ambrosetti  e inicio de la Colonia de Vacaciones 2023

Inauguración de obras en el natatorio comunal de Ambrosetti  e inicio de la Colonia de Vacaciones 2023

El Senador Felipe Michlig acompañó a la Pte. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig en la inauguración de obras del renovado natatorio comunal, e inicio de actividades y colonia de vacaciones para la temporada 2023.

“A la colonia de vacaciones concurren durante la mañana -a partir de esta semana- más de 60 chicos que cuentan con un calificado grupo de profes. Durante la tarde pueden ir todos los chicos de edad escolar -primaria- en forma gratuita y el público en general pagando un pequeño ingreso para disponer de todas las instalaciones. las actividades se complementan con clases de aquagym y el disfrute de las nuevas instalaciones”, reflejó la Pte. Comunal.

El Senador felicitó a todo el equipo de trabajo Comunal y a “todos los empleados por lo hermoso que dejaron este espacio público que hace poco más de un año estaba en estado de abandono”, también se comprometió de “ver la posibilidad de costear gastos operativos para que la colonia se pueda extender durante el mes de febrero”.

Recuperación del natatorio comunal

Al inició de la nueva gestión comunal que lleva adelante Dianela Michlig, desde hace poco más de un año, primero se acondicionó -en poco tiempo- el natatorio comunal para el desarrollo de distintas actividades en la temporada 2022. “Costó mucho trabajo, tiempo, dedicación y recursos económicos para dejar el natatorio comunal en condiciones de uso cuando asumimos, ya que no nos habían dejado presupuesto y las instalaciones eran lamentable”.

“Para el inicio de la temporada 2023 avanzamos con las refacciones, incorporamos nuevos quinchos sombrillas con piso tipo deck, un quincho grande con mesa, trabajos de pintura con cambios de colores y parquización del predio, entre otras obras”, detalló la mandataria comunal. “Hoy vemos con mucha satisfacción como muchos niños/as y familias disfrutan de este hermoso espacio durante todo el verano”, agregó.