Importantes aportes del gobierno provincial para Unión y Libertad de Sunchales

Importantes aportes del gobierno provincial para Unión y Libertad de Sunchales

Al respecto, el senador Alcides Calvo subrayó que “el gobernador Omar Perotti a través de las resoluciones correspondientes asignó 10 millones de pesos para mejorar la  infraestructura del Club A. Unión y el mismo monto al Club D. Libertad de la ciudad de Sunchales , luego de gestiones conjuntas que realizamos con las instituciones”.

 

El Poder Ejecutivo Provincial transfirió recientemente un aporte por el cual el Club Atlético Unión de Sunchales podrá realizar trabajos en la estructura metálica fija con cobertura para cerramiento de la pileta climatizada, y de igual manera se concretará para el Club Deportivo Libertad de Sunchales con el cual afrontará la ejecución de importantes obras e instalación de infraestructura entre ellas de iluminación en el nuevo predio ubicados en “Lomas del Sur”.

 

Dichos recursos, hacen un total de 20 millones de pesos, se pueden concretar luego de la presentación correspondiente por parte de las instituciones del departamento Castellanos beneficiadas en esta oportunidad, sumando más aportes para entidades intermedias que llegan al territorio y que significan un gran acompañamiento del gobierno provincial, para avanzar en el crecimiento de cada una de ellas poniendo en valor el rol que desempeñan en la comunidad, brindando un espacio de contención e inclusión social fundamental para niños jóvenes y adultos.



Aporte para el Tradicional Festejo de Reyes en Raquel: Además a través de la provincia se otorgó un aporte a la Comuna de Raquel para la realización de eventos sociales como lo es el Tradicional Festejo de Reyes a celebrarse el 6 de enero en esta localidad y que cuenta con la participación de los habitantes de la localidad.