“Lo que concluimos es que todos queremos trabajar en una ciudad a 20 o 30 años y no pensar en lo inmediato, en lo que pueda ser una gestión política. Esta es una oportunidad única para el desarrollo de la ciudad de Santa Fe”, sostuvo Poletti.
El presidente del Colegio de Martilleros, Pedro Busico, agregó: “Hemos venido a ponernos a disposición y a aportar la experiencia que tenemos en la venta de bienes del Estado para que se obtenga el mejor precio del mercado”.
En tanto, Adrian Lígori, secretario del Colegio de Agrimensores agradeció la convocatoria y se mostró conforme con el proceso de consulta que ha iniciado el municipio: “Y la verdad que hoy me voy satisfecho por el hecho de que el planeamiento de toda esta zona se va a hacer en la ciudad de Santa Fe y no en Buenos Aires”, resaltó.
Carlos Raffaelli, Gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, manifestó: “La colaboración nuestra como entidad va a ser absoluta, y bueno, después a la gente especializada en el desarrollo urbanístico le corresponderá hacer esa parte, pero nosotros queremos sumar desde el punto de vista de las cosas que consideramos que necesitamos como ciudad para desarrollarnos económicamente”.
Las rondas de reuniones continuarán en las próximas semanas con otros actores vinculados al sector turístico y comercial de la ciudad con el objetivo de dialogar e intercambiar opiniones sobre el tema.
|
Comentarios (0)