Ciudad Universitaria de la UNL será centro de vacunación contra el COVID-19

Ciudad Universitaria de la UNL será centro de vacunación contra el COVID-19

Estará abierto del lunes 14 al viernes 18 de marzo en el Edificio Cubo. De 9 a 15, sin turno, integrantes de la Comunidad UNL y público en general podrán acercarse para colocarse terceras dosis y también iniciar o completar esquemas de vacunación. Este lunes a las 9 autoridades del Ministerio de Salud y de la Universidad Nacional del Litoral brindarán información a la prensa.

 

A partir de un trabajo articulado entre la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de marzo Ciudad Universitaria será sede de un vacunatorio contra el COVID-19. Puntualmente, funcionará en el horario de 9 a 15 y estará instalado en el edificio Cubo (Aula 2). De acuerdo a lo informado, se colocarán terceras dosis y también se podrán iniciar y completar esquemas de vacunación. No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general. En todos los casos, es necesario respetar las medidas vigentes de uso de barbijo, lavado de manos y distanciamiento social.
Con el objetivo de ampliar esta información, el rector Enrique Mammarella; la subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud de la Provincia, Romina Carrizo; y la vicerrectora Larisa Carrera, brindarán una rueda de prensa este lunes a las 9 en el hall del edificio Cubo de Ciudad Universitaria.