Capacitación en Gestión de Fortalecimiento Institucional para Organizaciones Sociales de Santo Tomé y Sauce Viejo

Capacitación en Gestión de Fortalecimiento Institucional para Organizaciones Sociales de Santo Tomé y Sauce Viejo

El Curso se dictará los sábados 15,22 y 29 de octubre de 9 a 12 hs en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial, ubicado en la calle Alte Brown 2028 de la ciudad de Santo Tomé.

El Centro Cultural Demos, La Asociación Civil “La Fábrica de Ideas” y el concejal de Santa Fe Paco Garibaldi, lanzan el curso de “Gestión y Fortalecimiento Institucional” para Organizaciones Sociales de la ciudad de Santo Tomé y Sauce Viejo.

Con el objetivo de brindar herramientas de gestión y participación para el funcionamiento de las Organizaciones Sociales, vamos a conocer las distintas posibilidades de financiamiento existentes para proyectos, propiciar la adopción de herramientas informáticas y de comunicación para mejorar el flujo de información en las organizaciones.

El cursado será totalmente presencial y comenzará el próximo sábado 15 de octubre. El mismo abordará nociones básicas sobre temáticas como la administración de las organizaciones, los recursos disponibles, financiamiento, planificación y gestión de proyectos, trabajo en red, comunicación interna y externa, manejo de los conflictos, entre otras. 

Para participar, se deberá completar la inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/xGoJYaajGXNocsqR8
La actividad es gratuita, con entrega de certificados y con cupos limitados.