Asamblea ciudadana por una Argentina soberana
Las luchas de nuestro pueblo demuestran que podemos enfrentar y ganar, aún en tiempos marcados por la crueldad libertaria y la política de ajuste de Pullaro. Ese protagonismo popular, que ganó las calles y señaló con valentía a los responsables de este doloroso presente, es condición para construir una Argentina justa, soberana e igualitaria.
En octubre, en las urnas, nuestro pueblo se juega “pararle la mano” y derrotar a Milei, pero también empezar a construir otro futuro. Para ese objetivo, tienen que llegar al Congreso quienes se la jugaron en cada lucha, denunciando los problemas de fondo y nunca especulando.
Estos tiempos exigen nuevas referencias y espacios; una verdadera renovación. Unidad amplia y propuestas para enfrentar el saqueo y la entrega. El FAS, de la mano de Carlos Del Frade son parte fundamental de eso nuevo que viene surgiendo desde abajo.
Te invitamos a reflexionar, intercambiar ideas en esta “Asamblea Ciudadana”, construyendo la política que transforma, esa que habla y siente como las mayorías.












Comentarios (0)