Se normalizó el tránsito en la intersección de Avenida López y Planes y Cándido Pujato
Luego de 8 meses, este mediodía se normalizó el tránsito en Avenida López y Planes y Cándido Pujato. Durante ese lapso de tiempo, la Municipalidad de Santa Fe realizó un baipás que permitió asistir la circulación en un sector neurálgico de la ciudad.
Luego de los inconvenientes generados por el socavón en la vereda del estadio cubierto del club Unión, el municipio local junto a ASSA implementó un sistema de doble carril a la altura de Cándido Pujato para facilitar la circulación hacia bulevar Pellegrini y Avenida Gobernador Freyre.
Este mediodía, luego de recorrer la finalización de la obra cloacal a cargo de ASSA, Daniel Minetti, director ejecutivo de Control de Tránsito, Seguridad Vial y Transporte, repasó el trabajo que realizó el municipio para agilizar la circulación.
“En el mes de febrero se tomó la decisión de hacer un baipás en lo que es el carril de López y Planes en sentido sur-norte atendiendo al socavón que se produjo en las inmediaciones del Club Atlético Unión”, indicó Minetti y añadió que el arreglo “correspondía que lo reparara ASSA y, así se hizo desde abril, pero desde febrero hasta el día de la fecha con la Municipalidad hicimos esta intervención para hacer fluido el tránsito”.
Operativo de Control
Durante los 8 meses que se desvió el tránsito hubo presencia diaria de inspectores de la División General de Tránsito, sobre todo en los horarios pico, con el objetivo de brindar fluidez vial y ordenar el tránsito.
Cabe recordar que, en un principio se habilitó el tránsito liviano y posteriormente se incorporó el transporte público de pasajeros, que pudo garantizar los recorridos habituales.
Comentarios (0)