Preinscripción a interinatos y suplencias en el Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” – Ciclo lectivo 2026
La Municipalidad de Santo Tomé informa que del 14 al 17 de octubre de 2025 estarán abiertas las preinscripciones para interinatos y suplencias en el Liceo Municipal “Faustino M. San Juan”, correspondientes al ciclo lectivo 2026.
La gestión deberá realizarse exclusivamente vía correo electrónico, escribiendo a: secretarialiceomunicipal@outlook.com. No se admitirán datos enviados fuera del período establecido.
Contenido del correo electrónico
En el asunto se deberá indicar: “Preinscripción a interinatos y suplencias 2026”.
El mensaje deberá detallar la siguiente información:
* Área a la cual se inscribe
* Nombre y apellido completo
* DNI
* Título docente
* Teléfono
* Correo electrónico
Disciplinas
Las inscripciones se recibirán en las áreas de: francés, inglés, portugués, italiano, lengua de señas argentina, danza contemporánea y expresión corporal, danzas folklóricas argentinas, artes visuales, teatro y música (guitarra criolla, guitarra eléctrica, flauta dulce, flauta traversa, piano, bajo eléctrico, saxofón, violín, batería y canto popular).
Procedimiento
Una vez recepcionada la preinscripción, se enviará al aspirante un correo electrónico con la ficha de inscripción correspondiente y los requisitos para la presentación de la documentación.
La recepción de la documentación se realizará del 20 al 24 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, en la Secretaría del Liceo (Castelli 1636).
Requisitos
* Poseer título de la especialidad detallando promedio general de la carrera y promedio de práctica de la enseñanza (excluyente).
* Contar con la competencia otorgada al título por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe (excluyente).
* Cada especialidad puede requerir condiciones particulares, las cuales se detallarán en el formulario pertinente.
En caso de que el aspirante haya presentado su legajo en ciclos anteriores y el mismo se encuentre en la institución, deberá solicitar su actualización al correo de secretaría con una antelación de 5 días hábiles.
Consideraciones
* Toda la documentación presentada deberá estar certificada por autoridad competente y foliadas. No se realizarán certificaciones en la institución.
* Se evaluará la antigüedad en la docencia únicamente a través de constancias oficiales emitidas por establecimientos educativos o mediante el sistema oficial de empadronamiento docente.
* Serán consideradas las certificaciones de los últimos 10 años, salvo en los casos de cargos obtenidos por concurso, premios, distinciones, publicaciones, becas o creación artística, que no prescribirán en dicho período.
Para mayor información y consultas, los interesados podrán comunicarse al correo electrónico: secretarialiceomunicipal@outlook.com.
Comentarios (0)