|
Esta iniciativa tienen como fin encontrarse cara a cara con los representantes de los vecinos, escuchar las inquietudes que tienen a diario en sus barrios, para pensar y elaborar posibles soluciones.
Por su parte Garciela Pieroni, representante de la vecinal Juan de Garay, se mostró muy conforme con el encuentro: “Estas reuniones son muy positivas para nosotros como vecinalistas, vernos las caras y poder hacer los reclamos que tenemos. Si bien el coordinador del distrito siempre nos acompaña en nuestros pedidos es importante también que el intendente nos escuche las necesidades que tenemos en nuestros barrios”.
Estuvieron presentes también representantes de las vecinales Centenario, Zona Sur Pedro A. Candioti, San Lorenzo, Roque Sáenz Peña, 12 de Octubre y Barrio Roma.
“Si bien somos un distrito que tenemos muchas inquietudes porque los barrios son diferentes, en algunos tenemos una continuidad. Le pudimos plantear al intendente situaciones que son prioridades para nuestros vecinos”, agregó Pieroni.
|
Comentarios (0)