|
Paso a paso de la obra
Como parte de los trabajos, se ejecutó una nueva base de apoyo para el pavimento y se ordenaron los distintos servicios subterráneos. En ese marco, se concretó el corrimiento de una cañería de agua potable mediante un sistema de desvío que fue supervisado y aprobado por ASSA.
El secretario de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, Eduardo Rudi, dio detalles de la magnitud del trabajo: “Implicó una licitación pública porque la escala de este socavón implicaba interferencias por resolver tanto de cloacas, de agua, de gas”, dijo.
“El pluvial que pasa por acá es un desagüe que termina drenando barrios importantes, constituyendo lo que es República del Oeste, Roma y Parque Garay. Esto termina siendo un desagüe de 1,60 metros de diámetro que termina en el reservorio”, explicó.
En esta etapa, se está finalizando la preparación del área para la colocación del nuevo pavimento de hormigón, que permitirá restituir la calzada y dejar la zona en óptimas condiciones de circulación. Se prevé la culminación total de los trabajos a principios de diciembre.
|
Comentarios (0)