El próximo 30 de abril y 1° de mayo nos volveremos en encontrar en la casa de nuestra madre, la Virgen de Guadalupe. Se trata de una fiesta profundamente arraigada en el corazón del pueblo santafesino, que trasciende lo religioso; algo que las crónicas de antaño relatan. Los vecinos y vecinas de la ciudad, pero también visitantes de toda la provincia, de Argentina, y del mundo visitan durante todo el año la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
En este marco, compartimos con toda la comunidad santafesina y ofrecemos a los medios para su difusión toda una serie de materiales audiovisuales, gráficos, digitales y sonoros sobre la historia de esta devoción a María que data de mediados del siglo XVIII.
Además, se encontrarán con información sobre la Novena a la Virgen de Guadalupe: el rezo diario que se realiza como preparación espiritual nueve días antes de la fiesta anual, en episodios sonoros y gráficos.
Deseando que María de Guadalupe nos ampare e ilumine en la construcción de una sociedad mejor, más justa y en paz, apelamos a la difusión masiva de su mensaje. En nombre de Nuestra Madre agradecemos vuestra colaboración.
|
Comentarios (0)