Juan Bonabello: "Seguimos sin información del paradero de mi hermano"

Juan Bonabello: "Seguimos sin información del paradero de mi hermano"

El joven de 36 años desapareció el viernes 24 de febrero. Se realizaron pesquisas por tierra y agua. Su hermano brindó detalles en Radio GOL sobre como sigue la búsqueda en Bariloche.

 

Ante la desaparición y exhaustiva búsqueda de Enzo Maximiliano Bonabello, desde el Ministerio Público del Poder Judicial, solicitaron el ingreso del joven en las bases de datos del Sistema Federal de búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas (SIFEBU), y se aportó información para su correspondiente difusión por parte de estos organismos, para que sea distribuida en dependencias de las Fuerzas Federales, televisores en aeropuertos y página web del Ministerio de Seguridad.

Esta mañana, en Radio GOL dialogamos con Juan Bonabello, hermano de Enzo y quien brindó mayores detalles sobre la búsqueda que sigue activa en el sur del país. Al respecto, señaló: "Enzo fue aplicar una oportunidad de trabajo en un hotel la ciudad de Bariloche". Continuando con su relato, agregó que "Enzo ya había trabajado un par de años anteriores en Bariloche, él conocía la ciudad". "Teníamos contacto permanente con Enzo antes de la desaparición" completó.

El testimonio completo de Juan Bonabello en Radio GOL