Ciberbullying y Grooming: nueva charla libre y gratuita

Ciberbullying y Grooming: nueva charla libre y gratuita
El martes 3 de mayo a las 19 hs. se llevará adelante el encuentro denominado "Ciberbullying y Grooming: qué implica cada uno y qué hacer si sucede". Es en el marco del Plan Participativo que lleva adelante el Concejo Municipal.
 
En una nueva instancia de capacitación y formación propuesta por el Concejo Municipal, se llevará a cabo el 3° Encuentro sobre Ciberseguridad, para abordar la temática del Cyberbullying y el Grooming, los dos peligros más comunes en Internet que afecta tanto a niños como jóvenes.
 
La actividad será libre y gratuita, se transmitirá por la plataforma YouTube y tendrá como disertantes a los profesionales y especialistas: Lic. Soledad Martinez y el Fiscal Lucas Moyano.
 
Para completar la inscripción al ciclo se debe ingresar al link: https://forms.gle/nWsq2tNuUCoLUiiG9
 
Por otra parte, se pueden ver encuentros anteriores sobre la temática en el canal de YouTube del Concejo Municipal de Santa Fe.
 
Disertantes
 
Soledad Martinez. Lic. en Comunicación Institucional. Analista del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Especialista en ciberseguridad.
 
Lucas Moyano. Titular de la UFIJ 22 Azul; subrogante UFIJ 19 Olavarría Dpto. Judicial Azul. Fiscal a cargo de la investigación de ciberdelitos en el Dpto. Judicial Azul. Miembro del grupo de referentes del MPBA de Investigación Digital. Especialista en ciberdelitos. Miembro de Capa 8. Miembro OCEDIC Universidad Austral. Expositor en distintas jornadas nacionales e internacionales. Director del curso de Actualización en Delitos y Derecho Informáticos del Colegio de Abogados de Azul.