Este jueves, el canotaje llegó a la Laguna Setúbal para desplegar todas sus pruebas en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025. Durante las primeras horas de la mañana se disputaron las series y semifinales de las categorías K1 en 1000, 500 y 200 metros. La subsede Santa Fe tuvo atletas de gran nivel como Micaela Maslein, de la provincia de Entre Ríos, quien también se desempeña como entrenadora de la selección argentina femenina de canotaje.
La entrerriana logró un puesto destacado en su regata y se metió directo a la final de la categoría K1 200 metros, la cual se correrá a las 15.
Doble rol: entrenadora y rival
Maslein no solo entrena a sus alumnas, sino que también se dio el gusto de compartir la competencia. En esta edición le tocó enfrentarse a una de sus propias atletas, Candelaria Sequeira. “Fue extraño, me puso tensa antes de largar porque me dijo que no le vaya a ganar”, contó entre risas. “Este año no pude competir en K1 porque, como soy entrenadora, tenía que verlas trabajar, pero aproveché los Jadar porque siempre me mantengo remando. Vine a representar a mi provincia y me gusta, es divertido”, sostuvo.
|
Comentarios (0)